Duda sobre el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el foro
A parte de saber que estoy saturando el foro un poco hoy (a ver si se le da vidilla... xD), me ha surgido una duda en el intento de saturarlo, jeje:
¿Existen rangos para los usuarios?
Mucha gente se oceca en ser más que los demás (el egoísmo humano es lo que tiene) y no sería una mala opción para incentivar a escribir a los visitantes.
Entiendo que un subforo gereral es "general" y se puede comentar de todo (siempre dentro de los límites)
Ahí queda mi pregunta. un saludo
¿Existen rangos para los usuarios?
Mucha gente se oceca en ser más que los demás (el egoísmo humano es lo que tiene) y no sería una mala opción para incentivar a escribir a los visitantes.
Entiendo que un subforo gereral es "general" y se puede comentar de todo (siempre dentro de los límites)
Ahí queda mi pregunta. un saludo
Re: Duda sobre el foro
Estamos en ello amigo. No nos cansamos de darle publicidad a nuestro foro y pedir que la gente se registre, entre tu y yo creo que hay quien está asta el culo de que le diga registratre,
Poco a poco vamos creciendo y eso es lo importante
En cuanto a lo de los rangos yo no tengo ni idea, abra que preguntarselo al administrador aver que opina.
Venga a gastar teclado XD
Poco a poco vamos creciendo y eso es lo importante
En cuanto a lo de los rangos yo no tengo ni idea, abra que preguntarselo al administrador aver que opina.
Venga a gastar teclado XD
Página 1 de 1.