Gran Premio de F1
2 participantes
Página 1 de 1.
Gran Premio de F1
Con cada consumicion en Guess Music tienes la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas para asisitir al Gran Premio de España de F1 que se celebra en en el Circuito de Cataluña, Motmeló, los dias 24 por la noche, 25, 26 y 27 de abril 2008 asistiendo tambien a los entrenamientos libres y clasificatorios.
El viaje incluse desplazamiento, Hotel 3* en la Costa Brava con media pension (desayuno y cena), entrada categoria PELOUSE, traslados en autobus Hotel-Circuito-Hotel, y seguro de viaje y asistencia.
No dejes de cubrir tu tarjeta, quizas seas Tu el afortunado
El viaje incluse desplazamiento, Hotel 3* en la Costa Brava con media pension (desayuno y cena), entrada categoria PELOUSE, traslados en autobus Hotel-Circuito-Hotel, y seguro de viaje y asistencia.
No dejes de cubrir tu tarjeta, quizas seas Tu el afortunado
Re: Gran Premio de F1
Muy pronto realizaremos el sorteo del viaje. Todavia no puedo confirmalo pero pooxiblemente sea esta Semana Santa que promete ser TREMENDA
confirmado
Buenas.
Finalmente el sorteo del viaje pra dos personas al Gran Premio de F1 de Cataluña sera el proximo sabado dia 29 de marzo.
Aun podeis participar, con cada consumicion un tarjeta, cubrela y suerte
Recuerda SABADO 29 DE MARZO
Finalmente el sorteo del viaje pra dos personas al Gran Premio de F1 de Cataluña sera el proximo sabado dia 29 de marzo.
Aun podeis participar, con cada consumicion un tarjeta, cubrela y suerte
Recuerda SABADO 29 DE MARZO
duda:
al sacar la papeleta con el nombre del/la afortunado/a... tiene que estar presente el premiado?
salud-es
al sacar la papeleta con el nombre del/la afortunado/a... tiene que estar presente el premiado?
salud-es
Hola, que tal amigo? recuperdo ya del finde??
No tiene que estar presente la persona afortunada, por eso os pedimos el numero de telefono, la direcion de email etc... nosotros nos pondremos en contacto con la persona afortunada, ademas colgaremos la tarjeta seleccionada en la pagina.
Saludos
No tiene que estar presente la persona afortunada, por eso os pedimos el numero de telefono, la direcion de email etc... nosotros nos pondremos en contacto con la persona afortunada, ademas colgaremos la tarjeta seleccionada en la pagina.
Saludos
IMPORTANTE
No lo olvideis el proximo sabado 29, realizaremos el sorteo para el viaje al GP de F1
Suerte!!!!
Suerte!!!!
Enorabuena Pedro
Enorabuena a nuestro amigo Pedro Rodriguez Fernandez de Tebra; el ha sido el ganodor del sorteo del viaje al GP de F1 de Cataluya
Enorabuena y ha pasarlo bien
Enorabuena y ha pasarlo bien
enhorabuena campeón!!!
Ahora puedo decirle que le tengo envidia.
Iván, regálele camisestas del GUESS para que haga publicidad por Montmeló... no vaya a ser que lo saquen en primera plana y pierdas esa oportunidad de promocionarte, xD.
Salud-es
Ahora puedo decirle que le tengo envidia.
Iván, regálele camisestas del GUESS para que haga publicidad por Montmeló... no vaya a ser que lo saquen en primera plana y pierdas esa oportunidad de promocionarte, xD.
Salud-es
Página 1 de 1.