Bienvenidos
5 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos
Hola a tod@s¡¡¡¡
Bienvenidos al foro de Guess Music
Quiero dar las gracias a tod@s los que haceis que Guess Music sea posible, gracias por estar ahi noche tras noche.
Creamos este foro con el fin de conoceros un poco mas y poder asi satisfacer vuestros gustos musicales, fiestas, promociones.... Asi como debatir y discutir todo aquello que deseis.
Estamos espuestos a vuestras criticas y comentarios.
En ningun caso permitiremos que el foro se utilice para menospreciar o faltar al respeto de las personas.
Asi pues si alguien se sintiese directamente ofendido por algun tema o comentario que pueda surgir en el foro, solo tiene que ponerse en contacto con alguno de los moderadores y el mismo será eliminado del foro.
Saludos
Bienvenidos al foro de Guess Music
Quiero dar las gracias a tod@s los que haceis que Guess Music sea posible, gracias por estar ahi noche tras noche.
Creamos este foro con el fin de conoceros un poco mas y poder asi satisfacer vuestros gustos musicales, fiestas, promociones.... Asi como debatir y discutir todo aquello que deseis.
Estamos espuestos a vuestras criticas y comentarios.
En ningun caso permitiremos que el foro se utilice para menospreciar o faltar al respeto de las personas.
Asi pues si alguien se sintiese directamente ofendido por algun tema o comentario que pueda surgir en el foro, solo tiene que ponerse en contacto con alguno de los moderadores y el mismo será eliminado del foro.
Saludos
juan palomez
Que pasa chavales!!!!!!
Soy Juan palomez,
yo me la guiso
tu me la comes!!!!!!!
Soy Juan palomez,
yo me la guiso
tu me la comes!!!!!!!
mazapioencarnado- Cantidad de envíos : 2
Enorabuena
Hola chicos
Enorabuena por el local y la pagina, este foro es lo que le faltaba
Seguir asi chicos que sois de p t m
Un saludito para Ladis
Enorabuena por el local y la pagina, este foro es lo que le faltaba
Seguir asi chicos que sois de p t m
Un saludito para Ladis
sexo- Cantidad de envíos : 4
Re: Bienvenidos
aqui en este foro muchos no somos por eso
santos- Cantidad de envíos : 11
Re: Bienvenidos
Hola.
Poco a poco la gente se va animando y se une a nuestro foro, esperemos que en breve podamos ser una gran comunidaD.
Venga saludos
Poco a poco la gente se va animando y se une a nuestro foro, esperemos que en breve podamos ser una gran comunidaD.
Venga saludos
Hello... ¡¡¡ POR FIN ES SABADO !!!
UUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ES SABADO ... SABADO SABADETE CAMISA NUEVA Y POLVETE...
CREO Q HOY EN EL GUESS TIENEN PORTERO Y TIENEN TAMBIEN FRANCOTIRADOR DE ESCOPETA EN MANO, POR QUE DESPUES DE LO QUE Q LEI ESTA SEMANA, HAY ALGUNA Q NO ESTA DE HUMOR, ASI Q... TENDRE QUE TANTEAR PRIMERO EL TERRENO, PERO NO TE PREOCUPES LADIS QUE CAERAS... ANDA SI CAERAS.
UN BESITO LADIS Y UNA GALLETITA PAL ROTWEILER.
YA ES SABADO ... SABADO SABADETE CAMISA NUEVA Y POLVETE...
CREO Q HOY EN EL GUESS TIENEN PORTERO Y TIENEN TAMBIEN FRANCOTIRADOR DE ESCOPETA EN MANO, POR QUE DESPUES DE LO QUE Q LEI ESTA SEMANA, HAY ALGUNA Q NO ESTA DE HUMOR, ASI Q... TENDRE QUE TANTEAR PRIMERO EL TERRENO, PERO NO TE PREOCUPES LADIS QUE CAERAS... ANDA SI CAERAS.
UN BESITO LADIS Y UNA GALLETITA PAL ROTWEILER.
Gatita- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.