guessmusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el monstruo del lago ness

+4
Gatita
ivan
sexo
Admin
8 participantes

Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty el monstruo del lago ness

Mensaje  Admin Sáb Feb 16, 2008 9:44 pm

Chicas acabamos de ver el monstruo del lago ness

el monstruo del lago ness Ladislaokubata22
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://guessmusic.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty Re: el monstruo del lago ness

Mensaje  sexo Mar Feb 19, 2008 1:05 am

Todo eso es tuyo?? affraid affraid affraid affraid
¿Es un fotomontaje verda? No puede ser cierto
Aunke si lo fuera.............. Laughing Laughing

sexo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty Re: el monstruo del lago ness

Mensaje  ivan Miér Feb 20, 2008 2:30 am

¿Y tu para que quieres todo eso? cyclops cyclops


Última edición por ivan el Miér Feb 20, 2008 2:50 am, editado 1 vez
ivan
ivan

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.guessmusic.es

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty SEXO... ESTE ES PARA MI.

Mensaje  Gatita Miér Feb 20, 2008 9:55 pm

NO TE OLVIDES SEXO QUE EN OTRO MENSAJE YA PUSE QUE A ESTE TIO LE MEDIRIA YO CON MIS PROPIAS MANITOS CUANTO LE MIDE... Y ASI VA A SER.
EL FINDE PASADO NO PUDE SALIR XQ TENIA EXAMENES EL LUNES PERO ESTE VOY A DESCONTAR LO PERDIDO Y EL PORTERO ES EL QUE TIENE TODAS LAS PAPELETAS.... VOY A IR A SACO A POR EL, AUNQUE ... NO HACE FALTA PORQUE YO SE QUE CAERÁ SIN MUCHO TRABAJO.

ASI QUE TANTO SEXO COMO LA OTRA QUE DICE QUE ESTE ES PA ELLA OLVIDAROS DEL TEMA... GLADIS ES SOLO PARA MI.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gatita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty ya ya

Mensaje  a girl like me Jue Feb 21, 2008 12:31 am

no es por nada pero es un poco raro q en el mensaje del otro dia de que se la medirias con tus propias manos al principio ponia que era de ruben. Es un poco sospechoso. Pero de todas formas me da que tus manos no se van a acercar mucho ahi.Pero bueno intentalo si quieres. Y no, no es un fotomontaje porque la foto se la saque yo y tal cual.Saludos.Besitos ladisssssssss.

a girl like me

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty A MI NO ME METAIS EN LIOS....

Mensaje  Dj Ruben Izan Jue Feb 21, 2008 2:27 am

YO NO QUERO SABER NADA DE LIOS, ACABO DE LEER EN UN MENSAJE DE "DONDE ESTAS CORAZON" MI NOMBRE Y YO LO MIO SIMPLEMENTE ES LA MUSICA (QUE YA BASTANTE TENGO)

PERO NO PASA NADA QUE YO POR ESTO TAMPOCO ME ENFADO, QUE POR MI A LADIS COMO SI SE LO FOLLAN 8 A LA VEZ...(ESO ES LO QUE EL QUERIA, JAJAAJAJAJAJAJA)

UN SALUDO PA TOD@S L@S REGISTRAD@S DE ESTE FORO.
Dj Ruben Izan
Dj Ruben Izan

Cantidad de envíos : 37
Localización : GUESS MUSIC
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.guessmusic.es (muy pronto... www.myspace.com/djrubeni

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty Aclarando dudas...

Mensaje  ladis Vie Feb 22, 2008 1:00 am

Buenas gente!!!! Bueno, para empezar que la foto no tiene montaje,tenia una "muy buena" fotografa...ya me entendeis...
No se quien preguntaba por las medidas pero es q nunca se me dio por comprobarlo...pero asi a ojo...xxx cm...mas o menos.....jajaja...(os quedais con la duda...)
Ah, la gatita a mi que me digan lo que quieran pero yo creo que eres un gatito que me quiere vacilar...gatito malo!!!!!
A ti ire pues...nada...agradecerte todo lo que haces por mi una vez mas,eres un encanto...un besazo....(y te invito a cenar mañana)
Un saludo para toda la gente guess!!!!


ah,jefe, q mañana no cuentes conmigo,hasta sabado!!!!!
ladis
ladis

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Descolocado.....
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://chuzadita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty esa medida

Mensaje  a girl like me Vie Feb 22, 2008 1:24 am

Gracias ladisss.pos vale mañana a cenar y despúes...pal guess!a ver si aparece alguna gatita o gatito o lo q sea e intenta todo eso alli delante mia. y los q quieran saber la medida q me lo pregunten a mi, pero yo de lo q mas se es de la medida de su corazón, q es enorme, eso si q es de fotomontaje. Que si el físico os gusta no os imáginais por dentro. Ala chicas, disfrutar de vuestro portero el ratito q lo teneis alli.Y a pasarlo bien en el Guess.

a girl like me

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty Re: el monstruo del lago ness

Mensaje  ivan Vie Feb 22, 2008 2:39 am

Bueno, bueno, bueno.....
Parece que esto empieza a caldearse;
a girl like me.... Nose porque escribes en ese tono despectivo hacia el resto de forer@s, que al mismo tienpo son clientes, deberias tomarte las cosas con un poco mas de humor e ironia porque creo que te estas enfadando sin motivo alguno.
Si tan segura estas de sus medidas, de su gran corazon, de que te pertenece...... no deberias enfadarte por comentarios de otr@s, porque deberias interpretarlo como eso, COMENTARIOS, pienso que deberia alagarte que otr@s hablen de lo bueno y se interesen de lo que al parecer. segun tus comentarios, te pertenece. Digo esto porque nose quien eres, aunque me lo imagino.
Si es lo que tiene poseer algo de tanto valor, todo el mundo lo quiere, pero no todos pueden tenerlo.......

Venga a pasrlo bien despues de la cena........... en el guess no? Very Happy Very Happy Very Happy Eso pasrlo bien
ivan
ivan

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.guessmusic.es

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty enfadada?

Mensaje  a girl like me Vie Feb 22, 2008 3:21 pm

Perdón si en algún momento parece que hablé como si estuviera enfadada pero en realidad no lo estoy, si me lo tomo a coña. Y nunca dije que me perteneciera, que aquí nadie pertenece a nadie. Y si, ya sé que sabes quien soy.Pues eso, que lo siento si alguien se sintió mal o algo por algo de lo que haya dicho.

a girl like me

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty GRAN CORAZONCITO!!!

Mensaje  RUBIA Vie Feb 22, 2008 10:03 pm

HOLA!!!!! ESTOY CON K LADIS TIENE UN GRAN CORAZÓN, CREO K ES MUY MUY BUENA PERSONA, Y ES EN LO K NOS DEBERÍAMOS FIJAR SIEMPRE, EN EL INTERIOR...EL FÍSICO ES IMPORTANTE, PERO EL INTERIOR LO ES MUCHO MÁS, Y ÉSTE CHICO LO TIENE...Y OTROS TAMBIÉN, CLARO.

BESOSSSSS A TOD@S, MAÑANA NOS VEMOS EN EL GUESS!!!!!!

RUBIA

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : EN LA TIENDA
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty LO BUENO ESTA DENTRO

Mensaje  Dj Ruben Izan Sáb Feb 23, 2008 2:43 pm

LA VERDAD ESTOY CON LAS PERSONAS QUE PIENSAN EN QUE LO MAS GRANDE DE UNA PERSONA ESTA DENTRO DE UNO, AUNQUE LADIS LO GRANDE LO LLEVA DENTRO... DE LOS CALZONES JA JA JA JA (A VECES)

UN SALUDO MONSTRUO... TU SI QUE ERES GRANDE Y LARGO
Dj Ruben Izan
Dj Ruben Izan

Cantidad de envíos : 37
Localización : GUESS MUSIC
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.guessmusic.es (muy pronto... www.myspace.com/djrubeni

Volver arriba Ir abajo

el monstruo del lago ness Empty Re: el monstruo del lago ness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.